Limpia y rehabilita plazas públicas Dirección de Parques y Jardines

0
242
Reynosa, Tamps.- Cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines del Gobierno Municipal efectúan la limpieza y embellecimiento de las plazas públicas, labor que por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz, realizaron en la plaza Benito Juárez de la colonia Bellavista, donde fue recortado el pasto además de encalar los árboles.
En la plaza principal Miguel Hidalgo, del centro de la ciudad, fueron restaurados los señalamientos viales y el repintado de las líneas peatonales, de división de carriles y delimitación de áreas de estacionamiento y rampas para personas con capacidades diferentes.
La Plaza de la República, ubicada casi frente al puente internacional Benito Juárez, fue atendida en su sistema eléctrico para prolongar la vía útil de las luminarias que alumbran el entorno que es utilizado para el esparcimiento familiar y actividad deportiva.
El programa de rehabilitación de espacios públicos de uso común se lleva a cabo en todos los sectores de la ciudad, aseguró Belta Judith Mendoza Vázquez, coordinadora de Servicios Públicos Primarios, quien señaló que las instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz son las de mantenerlas limpias para la sana convivencia de las familias.