Recibe Mariana Gómez donativo de la SET para la Cruz Roja en Tamaulipas

0
6

Ciudad. Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, recibió un cheque por 2 millones 273 mil 141 pesos recaudados en la Colecta Escolar Cruz Roja 2017.

Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas (SET), entregó el donativo de la comunidad estudiantil del Estado en los niveles: elemental (inicial, especial y preescolar), primaria, secundaria (técnicas, generales y telesecundaria), media superior y superior (escuelas normales), quienes en un gesto de solidaridad se sumaron a la labor altruista de este organismo.

Mariana Gómez, agradeció el apoyo de la Secretaría de Educación y todos sus estudiantes, mencionó que acciones como estas son ejemplo de solidaridad, donde niños y jóvenes fortalecen sus valores y contribuyen a la capacitación constante del cuerpo de socorristas que brindan atención a la población en situaciones de emergencia.

La Cruz Roja Mexicana es organismo de carácter voluntario y depende de las donaciones de la ciudadanía, este año el monto recaudado superó la cifra de la edición anterior, un aliciente más para la noble institución que continua con su labor de forma gratuita.

También estuvieron presentes la Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, Luz Virginia Togno Murguía y la Secretaria de Salud en el Estado Gloria de Jesús  Molina Gamboa.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here