RELOJ POLITICO/JO: MAR *TIC TAC MARGARITA ZAVALA DEFINIRA ESTE JUEVES SI DEJA AL PAN Y VA COMO INDEPENDIENTE.

0
235

ENESIMO ANUNCIO DE LA VISITA DEL DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI A TAMAULIPAS.

La panista MARGARITA ZAVALA definirá hoy jueves 6 a las 14 horas, si deja su partido y se va como candidata independiente a buscar la presidencia de la República en las elecciones del 2018.
A raíz de la enconada lucha electoral que tiene contra su líder nacional RICARDO ANAYA, por la candidatura presidencial bajo las siglas del PAN, MARGARITA no tiene otra alternativa que dejar a su partido, por culpa de su líder nacional que no deja ser juez y parte en la elecciones del 18.
Con el fuente ciudadano por México creado por ANAYA, BARRALES Y DANTE DELGADO, para que el líder nacional del PAN sea el candidato, ha propiciado la salida de ZAVALA que en las encuestas es la mejor posicionada, se venga una ahonda división entre los panistas de todo el País.
Al respecto el aspirante presidencial de MORENA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, durante su gira de trabajo por la región ribereña que inicio ayer en Tamaulipas, dijo que es la mejor decisión de ZAVALA irse como independiente, pues la mafia del poder se lo impide, porque quieren a ANAYA.
Opino que lo mismo debe hacer el secretario de gobernación MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG irse por la vía independiente, pues no obstante que es el mejor posicionado en las encuestas la mafia del poder, van a imponer a JOSE ANTONIO MEADE o AURELIO NUÑO.
Respecto a su situación AMLO dijo que sigue liderando en las encuestas por el apoyo que tiene de la ciudadanía, lo que no tienen los otros partidos políticos y continuara adelante para ganar la presidencia de la República, y como primer medida decretara desde Tijuana a Matamoros una zona fronteriza, con la cual bajara el impuesto del IVA.
La tercera va la vencida en la búsqueda presidencial dijo AMLO que estará varios días en Tamaulipas, y en caso de no vencer, entonces esta vez sí se irá a la CHINGADA a su rancho.
En otro tema, Por enésima ocasión se está anunciando la visita a Tamaulipas del dirigente nacional del PRI ENRIQUE OCHOA REZA, que estará el sábado 8 en su ciudad Victoria, para presidir una reunión sobre la estrategia electoral que usaran en las elecciones del 2018.
Se está citando a la clase política,(la queda), para la reunión que tendrá lugar en conocido hotel, donde espacio de varias horas se hablara sobre la necesidad de escoger a los mejores hombres y mujeres, como candidatos a las presidencias municipales y diputaciones federales.
El presidente estatal del PRI SERGIO GUAJARDO, desde hoy estará haciendo las invitaciones a los presidentes de los comités municipales, sectores, y organizaciones para que estén mañana sábado con el presidente nacional del PRI.
Vamos esperar que a última hora no suspenda su visita a Tamaulipas como lo ha hecho en otras ocasiones en que anuncia que viene al Estado.
El gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA estuvo en Altamira donde las inundaciones dejaron más de 18 mil familias sin hogares, y anuncio acción penal en contra de ex funcionarios que permitieron construir en zona inundables y que hoy las familias se queden sin sus hogares.
Como dice el dicho lo que no descubre el tiempo lo descubre el agua, y ahí uno de los principales culpables es el ex alcalde ARMANDO LOPEZ de ese municipio, quien permitió a los fraccionadores construir en lugares inundables, por lo que se espera que el gobernador proceda y que no sea solo una salida mediática.
Aquí podrían salir culpables ex funcionarios municipales y estatales, pero se necesita acción y mano dura del gobierno del Estado.
A nivel local en estos días de lluvias continuas se está viendo la proliferación de baches en todas las calles, además el grave problema de las fugas de agua y el riesgo de socavones que puedan ocasionar la humedad de la tierra.
En el sur el grave problema son las lluvias y las inundaciones y en Reynosa, la violencia de las balaceras que dejan muertes de ciudadanos inocentes y en los últimos días, lo robos de carros a mano armada de parte de los delincuentes que no respetan a los adultos mayores menos a las damas.
Susto mayo se llevaron funcionarios del ayuntamiento cuando llegaron agentes de la policía ministerial a la oficina de recursos humanos a investigar a tres funcionarios municipales, por el delito de falsedad en declaraciones ante una autoridad, por lo que la investigaciones sigue, y en los días venideros puede haber ya una orden de aprehensión de tres funcionarios del municipio, cuyos nombres no dieron a conocer los investigadores.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, Joel@tiempoahora.net