Comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas

0
19

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que efectivos de la Policía Estatal dentro del Operativo de Bases Mixtas (BOM), aseguraron armamento militar del interior de una camioneta abandonada la madrugada del lunes 9 de octubre.
 
En el municipio de Reynosa sobre la Colonia Lomas Real de Jarachinas Sur, los elementos estatales dentro del Operativo BOM, acudieron a un llamado que reportaba disparos de arma de fuego sobre la calle Esteban Murillo y Avenida Tecnológico, donde al llegar una camioneta Chevrolet Blazer color negra sin placas emprendió la huida al notar la presencia de las autoridades policiacas.
 
Al recorrer varios metros, termina por estrellarse con un automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi, de donde los tripulantes de la camioneta logran darse a la fuga entre la oscuridad de la noche y abandonando el vehículo.
 
Los policías estatales atendieron al conductor del taxi y efectuaron la revisión de la Blazer negra, encontrando en su interior 6 armas de alto calibre y 18 cargadores abastecidos de distintos calibres.
 
La unidad asegurada al igual que el armamento fueron trasladados a las instalaciones  de la Procuraduría General de la República para su puesta a disposición.