Anuncia Partido Verde que renovará su dirigencia nacional mediante votación

0
6

La Asamblea Nacional del Partido Verde sesiona para renovar cargos al interior del partido

CIUDAD DE MEXICO.

El Partido Verde Ecologista de México celebró su Asamblea Nacional en la que se renovaron diversos cargos internos. Se anunció también que, por primera vez en la historia de este instituto político, se renovará su dirigencia nacional a través de una contienda interna, que privilegiará la votación de ciudadanos interesados en el tema y militantes.

Esto a raíz de una propuesta del militante José Refugio Sandoval, quien llamó a que el proceso de selección del nuevo vocero nacional se defina de manera democrática y bajo votación para fortalecer la participación de la militancia y los simpatizantes.

Carlos Puente Salas, líder del Partido Verde, aseguró que este instituto político está preparado para enfrentar el contexto actual y agregó que “La sociedad demanda democracia, transparencia, participación, y el Partido Verde está preparado para responder a lo que la ciudadanía demande.”

Agregó que “los tiempos actuales obligan a buscar nuevos mecanismos de participación y de acercamiento con el ciudadano, que ya está cansado de imposiciones”, aseguró.

En la Asamblea Nacional en la que también participaron Jorge Herrera, representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral, y Jesús Sesma Suárez, secretario de Comunicación Social, tomaron protesta los nuevos Integrantes de Consejo Político Nacional y de la Comisión de Honor y Justicia del Partido Verde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here