“No hay más detenidos en el caso Geño”: Procurador Irving Barrios

0
14

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Procurador General de Justicia en el Estado, Irving Barrios Mojica, señaló que no hay más detenidos en el caso del ex gobernador, Eugenio Hernández Flores, acusado por los delitos de peculado y lavado de dinero.

“Desconozco pero por lo que he visto en medios de comunicación no”, dijo al ser entrevistado este día luego de comparecer ante diputados locales del Congreso del Estado.

Barrios Mojica tampoco confirmó si las cuentas bancarias del ex mandatario estatal han sido aseguradas. “Desconozco ese dato, es tema de la Fiscalía Anticorrupción”, dijo.

Refirió que el trabajo de la Procuraduría en este asunto se centra en haber solicitado a la Procuraduría General de la República, PGR informara sobre la ficha roja que la Policía Internacional, Interpol tiene de Hernández Flores.

¿Por qué no lo hace la Fiscalía directamente?, porque en base a los convenios de colaboración en atención a la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia es la Procuraduría de Tamaulipas la facultada para poder pedir información a la Procuraduría General de la República, dijo.