Rehabilita Municipio el Libramiento Oriente

0
281

Reynosa, Tamps.- Una longitud de 6.5 kilómetros del Libramiento Oriente son rehabilitados por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en base a instrucciones giradas por la alcaldesa Maki Ortíz, para devolver la viabilidad a tan importante avenida que comunica la zina centro y el puente internacional Benito Juárez con el oriente de la ciudad.

Los trabajadores asignados a la obra de rehabilitación concluyeron la primera parte de 2.5 kilómetros en parte del tramo del libramiento María J. González al bulevar Colosio utilizando dos aplanadoras y 10 camiones de asfalto para la reparación del carril del costado sur, labor que continuará en los próximos días hasta concluir el total de la avenida.

A fin de dejar en óptimas condiciones el libramiento, fueron utilizadas 200 toneladas de asfalto y al completar los 6.5 kilómetros, se marcarán los carriles y también serán instalados señalamientos verticales para contribuir al ordenamiento y seguridad vial en ese tramo del Libramiento Oriente.

El Gobierno Municipal de Reynosa rehabilita calles y avenidas que se encuentran en mal estado para tener un tráfico fluido y ordenado que ayude a que automovilistas y peatones circulen con mayor seguridad e invita a mantener limpias las calles para contribuir a tener una ciudad más limpia y ordenada, porque Reynosa es Proyecto de Todos.