Amplía servicios subdelegación Reynosa de telégrafos

0
261

Isael Castillo

Telégrafos de México (Telecomm) amplió sus servicios a los usuarios de Reynosa, quienes ahora pueden pagar sus recibos de empresas públicas y privadas en esta oficina, ubicada en la zona Centro de la ciudad.
La administradora de Telecomm Reynosa, Berenice Garcia Juarez, preciso que en esta subdelegación se pueden pagar los recibos de Telmex, CFE, Sky Dish, Avon, Aeroméxico, Mastv, Suauto, Arabela, gasNatural, Fuller, Jafra, Coppel, interjet, Alestra, volaris y Banco Azteca (donde pueden depositar, retirar y consulta de saldo).
Además, en los estados de Puebla, Durango, Veracruz, Hidalgo, Baja California Sur, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Chihuahua, Jalisco, Colima y Tabasco se pueden pagar impuestos, tenencias y servicios.
Además de las recargas de telefonía celular, en Telecomm se atienden servicios bancarios como corresponsal de Banorte, Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Inbursa y Scotiabank.
Garcia Juarez expresa que los servicios de telégrafos se ampliaron para la comodidad y ayuda en la economía de las familias de Reynosa.