Llega “Ritmo Urbano” a Matamoros

0
250

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, invita a todos los jóvenes de Matamoros al próximo evento musical denominado “Ritmo Urbano”.

El objetivo del espectáculo musical, es que las y los jóvenes que gustan de los ritmos urbanos tengan un escenario para demostrar su talento.

En el escenario participarán artistas locales quienes aportarán su buena música para el disfrute del público en general.

Estos encuentros pretenden impulsar el talento de la juventud tamaulipeca, de igual forma se busca fomentar la participación en actividades sanas para su recreación.

Con estas acciones el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, dan muestra de una especial atención a las expresiones artísticas que agradan a jóvenes tamaulipecos, abriendo espacios para encauzar sus talentos.

El titular de Jóvenes Tamaulipas, Mon Marón, invita al público en general a acudir y disfrutar de esta fiesta musical y convertir los ritmos en una forma de expresión.

“Ritmo Urbano” se llevará a cabo en el estacionamiento del parque Periférico de Matamoros el próximo sábado 04 de noviembre en punto de las 18:00 horas, la entrada es gratuita.