Destapa PRI a Alcaldes que se van a reelegir

0
421

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado dio a conocer los nombres de algunos de los Alcaldes de este partido político que buscarán reelegirse en la elección del 2018.

Entre los Ediles que han manifestado su intención de reelegirse en el cargo mencionó a los de, Ciudad Victoria, Tampico, Camargo , Miquihuana entre otros que pretenden mantenerse en el cargo otros dos años más.

Con respecto al Edil de ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer el líder de los priístas en la entidad manifestó, primero que éste le había manifestado la intención de participar posteriormente corrigió y dijo que lo está analizando.

“Él , el Alcalde de Victoria y el resto delos alcaldes están valorando para poder entrar al proceso de selección y poder hacer uso de la facultad que les da la ley”, expuso Guajardo Maldonado tras precisar que será en el mes de diciembre cuando el PRI decidirá qué procedimiento utilizará para elegir a sus candidatos.

“En Miquiihuana también, Victoria igual el Contador Almaraz es el único que ha levantado la mano, Magdalena de Tampico ha levantado la mano , estamos abiertos a cualquier situación que se tiene adicional, se estará procesando”, manifestó el dirigente de los priístas.