Será democrática elección del candidato presidencial del frente: Barrales

0
269

La líder del PRD, Alejandra Barrales, afirmó que la elección del candidato presidencial del Frente Ciudadano por México será democrática

CIUDAD DE MÉXICO

La líder del PRD, Alejandra Barrales, afirmó que la elección del candidato presidencial del Frente Ciudadano por México será democrática.

En entrevista, antes de ingresar a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, la líder nacional señaló que en este mes se debatirá el método para elegir al abanderado de la coalición.

Recordarles que estamos en una ruta que acordamos todos estos partidos y, bueno, que ahora la vamos a compartir, incluso, con ciudadanos, que consta de tres etapas, esta segunda etapa tiene que ver con el programa que es en lo que estamos, todavía no terminamos, estamos en la realización de foros”, indicó.

Barrales expuso que, primero, es necesario delinear el proyecto que el frente planteará para 2018, y posteriormente, el debate, a fin de elegir al representante.

“El frente se ha asumido como una opción diferente para lograr el cambio de rumbo del país y eso nos obliga a actuar de manera diferente, a poner por delante el programa y después entrar en la discusión de las candidaturas”, sostuvo.