Frente Ciudadano es el primer foro político en Reynosa

0
212

Isael Castillo

El Frente Ciudadano para Reconstrucción de Reynosa es hoy por hoy el primer foro que congrega a los actores de la política local que buscan la presidencia municipal y está semana recibió en su reunión ordinaria al activista Juan Fábula, de MORENA.
Los integrantes de este Frente Ciudadano, que representa Joaquín Olea, dialogaron con Fábula, quien expresó la situación que aguarda en este partido de izquierda, se presente en unidad y su trabajo por lograr su posicionamiento.
Fabila dijo que MORENA es un partido fuerte pese a los encuentros y desencuentros de algunos actores políticos.
Asimismo, el invitado dijo que el Frente Ciudadano es un foro de personas interesadas en la política y que tiene como distintivo que es una asociación que no está casada con un partido político.
Juan Fabila sostuvo que los partidos están obligados a voltear a ver a éste frente para estar de cara a los ciudadanos, ya no a la militancia militancia que ya los conoce.
El invitado considera que este ejercicio del Frente Ciudadano representa una oportunidad para que la sociedad conozca bien a los actores políticos que buscan los diversos cargos de elección popular para el 2018.