Estado y Rotarios respaldan al Banco de Alimentos

0
251

Isael Castillo

Con un respaldo superior a los 800 mil pesos otorgados por el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y el Club Rotarios Reynosa, el Banco de Alimentos de esta ciudad contará con un cuarto frio para conservacion de los productos perecederos.
Este lunes el Club Rotario Reynosa, que preside Jose Jesus Cruz, el Banco de Alimentos que encabeza Hugo Ramirez Mejia y el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, encabezaron estas actividades en la sede de la asociación civil, en la colonia Villa Florida.
Previo a la firma del convenio, Ramírez Mejía agradeció el apoyo de los Rotarios y del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por este apoyo, que permitirá conservar los alimentos por mayor tiempo y beneficiar a los más desprotegidos.
Al hacer uso de la palabra, Gerardo Peña Flores destacó el enfoque hacia el plan Unidos por Reynosa, el cual pretende además darle a las personas en riesgo de vulnerabilidad las alternativas para su desarrollo.
Desde esta perspectivas se pretende construir la paz, erradicando la violencia mediante el abatimiento de las carencias sociales.