Listos comerciantes de Reynosa para El Buen Fin

0
246

Isael Castillo

Cerca de 200 comerciantes de Reynosa ya están listos para El Buen Fin 2017 que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre dio a conocer el presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, Mario López Villarreal.
En la sede de la CANACO se dieron cita las autoridades de la Subdelegación Federal de la Secretaría de Economía, Procuraduría Federal del Consumidor y el Ayuntamiento, dándose a conocer que habrá descuentos que oscilan entre el 5 y el 40 por ciento.
Esta es la séptima edición del El Buen Fin, el cual tiene como fin el de incrementar las ventas, fomentar la economía interna y el de apoyar el bolsillo de los hogares reynosenses.
Serán cuatro días en los cuales se busca que los habitantes del norte de Tamaulipas y sur del Valle de Texas aprovechen las ofertas las ofertas y los descuentos.
En este último sentido, habrá una estricta vigilancia de la PROFECO para que los precios y las ofertas se respeten, asimismo las normas oficiales mexicanas sobre los bienes y servicios.
Para que los consumidores sepan cuales son los negocios en los cuales habrá ofertas de El Buen Fin, podrán acceder a la pagina oficial del programa comercial.