‘El Bronco’ es un mentiroso que sólo busca fraccionar el voto: PES

0
273

Hugo Eric Flores, presidente de Encuentro Social, pide a la sociedad no dejarse engañar por Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, a quien considera un mitómano

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de Encuentro Social, Hugo Eric Flores, arremetió contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, al señalarlo como uno de los aspirantes independientes que solo buscan fraccionar el voto.

En un mensaje publicado en redes sociales, Flores Cervantes aseguró que “El Bronco” es “un mitómano y mentiroso” y cuestionó la forma en la que llegó a ser mandatario local.

En ese sentido, mencionó que el ahora gobernador falsificó firmas para lograr su candidatura, por lo que pidió que la aplicación del INE funcione de forma correcta.

Ojalá la aplicación funcione muy bien porque es muy importante tener independientes que sí sean independientes y pedirle a la ciudadanía que no se deje engañar por mitómanos y mentirosos como ‘El Bronco’, porque ellos, lo único que quieren es atomizar el voto de la elección del 2018″, dijo.

Hace dos años, el Partido Encuentro Social (PES) apoyó Rodríguez Calderón en su campaña, situación que dijo Hugo Eric Flores sentirse arrepentido.