Encamina PES Reynosa fuerza de las juventudes

0
246

Isael Castillo

El comité municipal del Partido Encuentro Social (PES) de Reynosa encamina las voluntades, esfuerzos e inquietudes de las juventudes de Reynosa y para ello tuvo un evento para la formación de liderazgos.
El secretario general del CEN del PES, el diputado federal Abdies Pineda Morín; el dirigente estatal del partido, Rigoberto Rodríguez; el líder local, Carlos Ramírez y la Psicopedagoga Guadalupe de Jesús Balleza Avalos impulsaron esta actividad.
Balleza Avalos, quien es conferencista y catedrática en el ITEC, llevó la ponencia cuyo objetivo es fomentar líderes que puedan expresar sus conocimientos y pensamientos a través de su propia voz.
Dentro de la ponencia se llevó a cabo un taller de expresión en el cual el joven desarrolla la dialéctica y expresa sus puntos de vista, lo que a la vez lo convierte en un facilitador de movimiento y acciones.
Con lo anterior se pretende incorporar al espectador con el aprendizaje previo de la clase de oratoria, de una manera en la cual esté listo para enfrentar y defender cualquier situación, teniendo siempre firme la idea de que su voz es lo más importante y el primer paso generador de cambios y resultados positivos.