Frente Ciudadano dará a conocer consulta rumbo al 2018

0
251

Isael Castillo

La siguiente semana el Frente Ciudadano para la Reconstrucción de Reynosa (FCRR) dará a conocer el resultado de una consulta que realizó en algunas colonias sobre posibles aspirantes a la candidatura de la presidencia municipal.

Joaquín Olea Vázquez, quien presidió los trabajos del FCRR, así como integrantes de esta agrupación, expresaron que la consulta se hizo casa por casa; además, en dicha reunión sus integrantes hicieron una práctica semejante.

En la citada reunión, cada uno de ellos anotó -en forma secreta- sus preferencias por algún posible aspirante a la candidatura de la alcaldía, este resultado se dará a conocer, también, la próxima semana, como parte de sus trabajos.

El FCRR aclara que no apoyará a un partido político, pero si a uno de los aspirantes a candidato a la alcaldía que resulte electo por alguno de los partidos; tampoco apoyarán en grupo a ningún aspirante a legislador federal, la decisión queda en la conciencia de cada uno en los tiempos y formas marcados por la ley electoral.