Rinden protesta Mujeres MORENA Reynosa

0
389

Isael Castillo

Con una amplia y representativa presencia de sectores de la población femenil, rindieron protesta la comitiva social de Mujeres MORENA de Reynosa.
Para ello, se contó con la presencia de la Diputada María de la Luz del Castillo Torres y la Secretaria General de MORENA Estatal, Nancy Ruiz Martínez, estando además la regidora Alicia Isabel Pizaña manana Navarro y la representante de esta organización, Verónica Castillo Carrera.
Ante un lleno total en conocido salón de la ciudad, Mujeres MORENA Reynosa firmaron el pacto de Sororidad, es decir de unidad entre la población femenil adheridas a esta organización en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.
En Tamaulipas hay cinco comités de mujeres lopezobradoristas, en Reynosa es el primero y forma parte de este conglomerado que crece en los municipios de la entidad.
En esta ciudad, tras la toma de protesta, se hizo la primera reunión de Morenas de Reynosa, en donde acordaron, como se mencionó, la firma del pacto de Sororidad, así como el de trabajar con los comités de base.