“Unidos por Reynosa” y Corazón Urbano transforman 53 colonias

0
273

Isael Castillo

Entre los objetivos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el plan “Unidos por Reynosa”, destaca el trabajo del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) que mejora la imagen en 53 colonias.
“Tiempo de pintar la casa” es el nombre del programa, mismo que llega a 13,000 hogares, iniciando las acciones en la zona sur de Reynosa, en Balcones de Alcalá, este fin de semana.
Sin costo alguno a las familias gracias al convenio hecho por Cabeza de Vaca con la asociación civil “Corazón Urbano”, el programa llega a más de 100,000 metros cuadrados coloreando la ciudad.
Mejorando el entorno de la frontera, el trabajo del Gobernador García Cabeza de Vaca y la asociación civil, junto a las instituciones, trabajan duro por la sociedad, destacó el delegado estatal de ITAVU, Francisco Elizondo Quintanilla.
Al hacer uso de la palabra, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Gilberto Estrella Hernández, sostuvo que el programa contribuye a la paz y cohesión del tejido social.