Reconocen en Reynosa a los ciudadanos cumplidores

0
7

– Estado trae grandes obras gracias a impuestos.

Isael Castillo

En Reynosa se reconoce al ciudadano cumplidor en el pago de sus impuestos porque realizan un esfuerzo para hacer dichos pagos, gracias a los cuales el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca trae obras de infraestructura y sociales.
Desde muy temprano de este lunes, la Oficina Fiscal del Estado local, a cargo de Raúl López López, se vio abarrotada, con larguísimas filas de contribuyentes que llegan hasta una cuadra de distancia.
“Las filas son largas y tratamos a los ciudadanos en los trámites que realizan y les agradecemos la tolerancia, a todos los atendemos y agradecemos esta muestra de confianza.
“Los impuestos se reflejan en obras de infraestructura y sociales que llegan a las colonias que más lo necesitan”, dijo López López.
La Oficina Fiscal del Estado tiene un 100 por ciento de descuento en recargos, multas y gastos de ejecución, un 50 por ciento en tenencias, licencias y engomados.
Además, hay descuentos adicionales sobre los antes mencionados, por ejemplo, la tenencia tenia un 30 por ciento de descuento, más el 50 por ciento, suma un 80 por ciento de descuento.
La licencia de conducir tenía un 25 por ciento de descuento, más el 50 por ciento actual, suma un 75 por ciento de descuento en este trámite y así en los demás rubros.