Palpan familias calidad de vida gracias a “Unidos por Reynosa”

0
15

Isael Castillo

El gobierno de Francisco Garcia Cabeza de Vaca cumplio expectativas con el plan “Unidos por Reynosa” en las colonias de esta frontera.
La imagen pero sobre todo la unidad y armonía del tejido social fueron, entre otros, las metas planteadas por el ejecutivo estatal.
Gracias a trabajos conjuntos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) y el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y la Urbanización (ITAVU) se alcanzaron los objetivos.
Las dependencias del estado mejoraron el entorno de las colonias y propiciaron un favorable ambiente para la niñez y las familias en la sana convivencia en los espacios públicos.
Son muchas las colonias y fraccionamientos los testimonios del plan “Unidos por Reynosa”, un sector es Los Almendros que hoy viste de mejor y limpio paisaje.
En el parque ubicado en la Avenida 2, entre Calle 17 y 18, fueron pintadas y arregladas la cancha de basquetbol y las bancas.
En las áreas verdes de la Avenida 1, entre calle 8 y 9 así como entre las 11 y 12, fueron rehabilitados y pintados los juegos infantiles y las bancas.
El deporte y la convivencia familiar son desde hoy los detonantes de la anhelada reconstrucción del tejido social familiar y vecinal.