Abre Oficina Fiscal nuevo horario de atención en Reynosa

0
10

Reynosa, Tam.- Para dar una mejor atención a los contribuyentes que abarrotan las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, se implementará nuevo horario y se abrirá el servicio el sábado, así lo informo el Subsecretario de Ingreso en la entidad, Arturo Soto Alemán.
Refirió tanto la oficina fiscal de Reynosa, como Nuevo Laredo, Matamoros y Rió bravo así también el sur de la entidad, están abarrotados, pues la ciudadanía acude a dichos inmuebles para ponerse al corriente en pago de impuestos vehiculares, es ahí, donde emiten abrir otro día de atención y ampliar los horarios de oficina.

“A partir de mañana los horarios de funcionamiento se recorrerán hasta las seis de la tarde y los sábados de 8 a 2 de la tarde, lo anterior, porque el gobierno del estado, esta llevando acabo opciones para que los ciudadanos puedan estar al corriente, y vemos se esta aprovechando y desean cumplir al saturar la oficina fiscal en este caso de Reynosa”.

Aunque no tenía el dato a la mano de cuánto se ha recaudado en estos tres primeros días, mencionó, existe un gran repunte de ingresos, casi en comparación con el primer trimestre del año, donde hay una captación de derrama económica.

Recomendó a los contribuyentes a que se acerquen a aprovechar los descuentos del 50 al 100% en tramites vehiculares, y pidió no desesperarse, por eso, se ampliaron los horarios para ser atendidos de manera inmediata, viendo también si con esta medida será suficiente y que todos se pongan al corriente.