LOTERÍA política/Isael Castillo *Corre y se va corriendo!!!

0
5

EL SOL!!!… El gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca cumplió expectativas con el plan “Unidos por Reynosa” en las colonias de esta frontera. La imagen, pero sobre todo la unidad y armonía del tejido social fueron, entre otros, las metas planteadas por Cabeza de Vaca. Gracias a trabajos conjuntos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) y el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y la Urbanización (ITAVU) se alcanzaron los objetivos.El deporte, la cultura pero sobre todo la convivencia familiar son desde hoy los detonantes de la anhelada reconstrucción del tejido social familiar y vecinal.
LA ESTRELLA!!!… El diputado local, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra, tiene esta semana una agenda de trabajo intensa, esta semana la ha iniciado en el Congreso de Tamaulipas en donde legisla y gestiona las inquietudes de los reynosenses; se espera que para el viernes Chuma Moreno Ibarra tenga actividades en las colonias populares, en donde las familias le han solicitado su presencia y apoyo. Jesus Maria Moreno Ibarra es hoy por hoy el diputado local con una apretada agenda de trabajo.
EL ARPA!!!… El dirigente de la comunidad veracruzana en la región, Patricio Mora Domínguez, tiene también una serie de actividades en la zona sur de la ciudad. Mora Domínguez es uno de lo líderes sociales con una amplia representatividad, sobre todo en aquellos sectores jarochos de Reynosa en donde ha realizado gestión social. En los últimos días, el líder veracruzano tiene una importante labor no solo en las escuelas donde apelan a su ayuda, tambien en las familias y comunidad migrante que busca regresar a sus lugares de origen, No pierda la pista a Patricio Mora Domínguez.
EL MUNDO!!!… Este miércoles los integrantes del Frente Ciudadano por la Reconstrucción de Reynosa, que encabeza Joaquín Olea Vázquez, tiene la reunión semanal de la agrupación democrática, la importancia de este evento es que en el mismo harán un pronunciamiento en favor de quien consideran podría ser un aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Reynosa, claro, faltan esperar los tiempos y las formas que marque la autoridad electoral. Recordemos que hace unas semanas atrás, este Frente Ciudadano anunció que haría una consulta en colonias de Reynosa, en la consulta se anotaron los nombres de Ernesto Robinson, Armando Zertuche y Jesús María Moreno Ibarra, Mañana les tendremos el resultado.
EL PESCADO!!!… Carlos Ramírez López, dirigente local del comité del Partido Encuentro Social, el PES, registra un avance en cuanto a la afiliación, de hecho, las metas planteadas ya las cumplieron gracias a que los mismos vecinos, ciudadanos, se convirtieron en promotores de este partido, conocido también como el partido de la familia. Encuentro Social va en aumento de una manera sorprendente en Reynosa y no dudamos ni tantito que en esta ciudad el PES vaya a tener una presencia en el ayuntamiento, cuenta con una fuerte cartera de miembros y los mejores operadores territoriales. El trabajo de Carlos Ramírez López retumba en las colonias.

La chalupa y buenas!!!

Contacto
isaelcastillo@gmail.com