RELOJ POLITICO/JO: MAR *TIC TAC GOBIERNO ESTATAL VA CONTRA LIDERES DE UCD y ONAPAFFA. EMPADRONARAN AUTOS ILEGALES

0
14

AURELIO NUÑO COORDINADOR DE CAMPAÑA DE JOSE MEADE, HABRA MAS RENUNCIAS.

El gobierno del Estado seguirá con mano dura contra líderes de las organizaciones UCD y ONAPAFFA, por la venta ilegal de placas ilegales para amparar automóviles americanos y de acuerdo a las investigaciones que realiza pueden estar coludidos con el crimen organizado
Lo anterior fue dado a conocer por el sub secretario de ingresos ARTURO SOTO ALEMAN, durante su visita que hizo a la oficina fiscal del Estado, para anunciar en primer término sobre la ampliación de horario para que los contribuyentes aprovechen la apertura de horario que será entre semana de ocho de la mañana a las seis de la tarde y los sábados de ocho a las dos de la tarde.
En cuanto a la labor de campo el funcionario estatal en el combate a los automóviles americanos amparados por las organizaciones UCD y ONAPAFFA, señalo que a la fecha se han decomisado 147 automóviles y la lucha seguirá hasta lograr frenar la circulación de autos chuecos.
Dio a conocer que se está en pláticas con autoridades aduaneras para frenar de la entrada de más autos americanos y la lucha contra el crimen organizado seguirá.
Otra de las medidas que hará el gobierno estatal es empadronar cientos de autos americanos que circulan ilegalmente, para poder identificarlos que estén en manos de ciudadanos sin ningún nexo con el crimen organizado.
El empadronamiento de autos se iniciara a partir del enero del 2018 señalo ARTURO SOTO ALEMAN, después de darle a conocer al jefe de la oficina fiscal de Reynosa RAUL LOPEZ LOPEZ, sobre la ampliación de horario de trabajo a partir de hoy mismo.
En tema político, ayer se produjo la primer renuncia del titular de la SEP AURELIO NUÑO, quien anuncio que su salida se debe a que va como coordinador de la campaña del precandidato JOSE ANTONIO MEADE.
La salida de AURELIO NUÑO ya estaba anunciada y se espera que los días siguientes haya otras salidas del gabinete, todos con el fin de ayudar en la precampaña presidencial en las elecciones del 2018.
Entre las renuncias se pueden dar con el secretario de gobernación MIGUEN ANGEL OSORIO CHONG a quien ubican como dirigente nacional del PRI.
Por cierto se espera que antes del 14 del presente mes, el frente ciudadano por México PAN—PRD—MC llegue a un acuerdo sobre quien será el candidato presidencial.
Según el frente la elección de quien será el abanderado será entre RICARDO ANAYA y MIGUEL ANGEL MANECERA, y según ellos era abierta y democrática, usted de lo cree.
El próximo 15 de este mes inicia formalmente la precampaña presidencial, y esto ya trae alborotados a los aspirantes a las presidencias municipales, pero muy en especial a los nueve distritos electorales para diputados federales.
De nueva cuenta se comienzan a mencionar nombres tanto de mujeres como varones que podrán ser propuestos para alguno distrito electoral, por ejemplo en Matamoros se habla de MONICA GONZALEZ GARCIA en calidad de género, por Rio Bravo se habla de VERONICA GALLARDO y MIGUEL CAVAZOS LERMA, todos estos impulsados por el tenebroso dueño del PRI EGIDIO TORRE.
En Reynosa puro cartucho quemado por ejemplo AIDA ZULEMA FLORES secretaria del PRI por el noveno distrito de nueva creación en Reynosa por el segundo AMELIA VITALES y BENITO SAENZ todos estos apoyados por el ex senador en apuros con la justicia OSCAR LUEBBERT.
Por la presidencia municipal el único que si ha alzado la mano diciendo voy por la revancha es NETO ROBINSON TERAN, por cierto de quien ya no se volvió a hablar es de JORGE DURAN que gasto en decir que va por la alcaldía, pero ya no se volvió a oír nada, fue a la mejor una broma.
Por cierto quien está en espera es RIGOBERTO GARZA FAZ, ya sea por MORENA o por el PAN, hasta la fecha la opinión ciudadana es que RIGO por cualquier partido ganaría.
Pero es cuestión de la decisión de los partidos políticos que andan en busca de candidatos ganadores.
Hay que esperar es cuestión que se registren los partidos políticos a nivel nacional con sus candidatos y las alianzas.
El gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA pospuso la visita que tenía programada para hoy jueves a las 18 horas, al encendido del pino navideño y poner en marcha el patinadero sobre hielo en el parque cultural Reynosa, esto debido a la bajas temperaturas anuncias en estos días. La fecha será dada a conocer una vez que se levante el mal tiempo.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS,
E MAIL Joel@tiempoahora.net