LOTERÍA política/Isael Castillo *Corre y se va corriendo con….

0
170

EL PINO!!!… Jubilosas, las familias de Reynosa recibieron por adelantado la Navidad y la pista de hielo de manos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la trabajadora social de la entidad, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca. Fue un magno evento en el cual el Parque Cultural Reynosa lució a reventar. Previo al encendido Cabeza de Vaca y su señora esposa, agradecieron a los asistentes su presencia y la depositada confianza en el gobierno que encabezan. Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la pista de hielo en donde presenciaron, junto a los niños y las familia, el show circense, de patinaje, malabares y payasos que deleitaron a chicos y grandes. Horas antes, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, pusieron en marcha la pista de hielo y encendieron el pino navideño en Matamoros y este lunes se realizará la inauguración de la pista de hielo y el encendido del pino navideño en el municipio de Nuevo Laredo.
LA GARZA!!!… La semana que recién terminó fue de mucha actividad política y algo que destacar es la actividad, la consulta hecha por el Frente Ciudadano para la Reconstrucción de Reynosa, que encabeza Joaquín Olea Vázquez. En un ejercicio de consulta ciudadana hecha en colonias por el Frente Ciudadano, el diputado Jesús María Moreno Ibarra resultó con más del 50 por ciento de preferencias, en el hipotético caso de que fuera el aspirante a la candidatura de la alcaldía. En la consulta, el PAN alcanzó la mayoría de preferencias con el 50.65 por ciento, seguido por MORENA con el 30.13 por ciento y un 19.21 del PRI. En cuanto a los prospectos, la consulta arrojó un 52.40 por ciento a favor Jesús María Moreno Ibarra, un 30.13 por ciento de Armando Zertuche Zuani y el 13.97 por ciento por Ernesto Robinson Terán.
EL PESCADO!!!…Más de mil familias celebraron este fin de semana la gran posada del Comedor Esperanza, en el sur de la ciudad, consolidando con ello la estructura social de Reynosa, la familia. Allí estuvieron el Diputado Abdies Pineda Morín, la señora Ana Luisa Hernández de Pineda; Abdies Pineda Medina, Enoc Pineda Morín, Rigoberto Rodríguez Rangel, Elda Pineda Morín, José Luis Fraga. Tambien estuvieron Aracely Pineda Medina, Carlos Alberto Ramírez López (quien hizo la convocatoria), David Recio Rodríguez, Jesús Antonio Cantú, José Manuel López Hernández y Luis Guerrero Montalvo. Cabe mencionar que la multitud convocada por Carlos Ramirez Lopez ovacionó la presencia a este evento del diputado Abdies Pineda Morín.
EL GALLO!!!… Habla del diputado Abdies Pineda Morín, el trabajo realizado en el Partido Encuentro Social, el PES, lo posiciona como un perfil para llegar a ser aspirante a la candidatura del Senado. Pineda Morín tiene amplio trabajo y, en Reynosa, junto al dirigente local del PES, Carlos Alberto Ramírez López, están levantando muy alto las afiliaciones de este organismo político y, en lo personal, creemos que esta unidad de esfuerzos en esta ciudad, con Carlos Ramírez, presupone un trabajo que en el 2018 -como lo podríamos vaticinar- dejará sorprendidos a muchos.

La chalupa y buenas!!!

Contacto…

isaelcastillo@gmail.com