vendrán a Tamaulipas más de 22 mil paisanos

0
233

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El diputado local panista, Glafiro Salinas Mendiola rechaza que la estancia de los Paisanos esté en riesgo por la situación de la inseguridad. Se calcula que en estas fiestas decembrinas vendrán a Tamaulipas más de 22 mil.

“No correrán ningún tipo de riesgo todos los que visiten a nuestro país”, dijo tras señalar que ahora, con la implementación de la Policía Interestatal los Paisanos llegarán a visitar a sus familias sin ningún problema.

“La Policía Interestatal que ahora tenemos y los elementos de seguridad y las caravanas que se forman nos darán la plena seguridad que seremos visitados por nuestros familiares que viven en los Estados Unidos sin ningún problema”, dijo.

Señaló que tanto en Nuevo Laredo como en la frontera chica han sido implementado los operativos de seguridad con motivo de las vacaciones decembrinas por lo que, aseguró, está garantizada la seguridad para los Paisanos que vendrán a Tamaulipas.

Por último dijo desconocer si estos mismos operativos están operando en el resto de los municipios ya que, expuso, lleva más de una semana en ciudad Victoria realizando trabajos de su comisión como diputado.