RELOJ POLITICO/JO: MAR *TIC TAC CORRUPCION DE EX GOBERNADORES EN DESVIO DE FONDOS PARA EL PRI, AFECTA A EGIDIO

0
238

NOS LEEMOS EN EL 2018.

La revelación de actos de corrupción cometidos por los ex gobernadores de Tamaulipas, Chihuahua y Veracruz por la triangulación de fondos millonarios para las campañas electorales del 2016, tambalea peligrosamente a ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU, quien ya tenía definido el paquete de candidatos a las alcaldías y diputaciones federales por el proceso del 2018.
El paquete de candidatos que tenia palomeados junto con su mozo SERGIO GUAJARDO presidente del PRI Estatal, se podrán venir abajo, con las revelaciones hechas por el secretario general del PRI Nacional ALEJANDRO GUTIERREZ, hoy preso, sobre los desvíos millonarios de más de 250 millones de pesos, para las campañas electorales del 2016, y que de paso ponen a un paso de la cárcel a ex gobernador de Tamaulipas.
Inclusive ese escandaloso desvió millonario de fondos han sido publicado a nivel internacional por el influyente diario americano New York Times, que de peso perjudica al precandidato del PRI no militante JOSE ANTONIO MEADE.
El PRI Tamaulipas es el que tiene mayores problemas por la intromisión del ex gobernador, quien esta aferrado a ser el gran elector y ser él quien palomeé los nombres de los candidatos a presidentes municipales y diputaciones federales, y hasta querer ser el mismo candidato a senador.
En otro tema, en Reynosa el presidente del comité municipal del PRI GUSTAVO RICO convoco a un convivio con periodistas, para dar a conocer sobre la renovación de sectores y organizaciones, donde se dio a conocer al nuevo secretario de la CNOP en la persona de ALAN ALEXANDRE ARJONA en lugar de HECTOR OLIVARES.
La nueva dirigente del ONMPRI VICTORIA IBARRA en lugar de IDONILONA SALAZAR, y la incorporación del PRI Mx de DERLY RIVAS y de ROGELIO McDonald a la red de jóvenes por México. Más de lo mismo.
No creemos que con jóvenes de la nueva generación en estos nuevos cargos, vayan por el triunfo en las urnas, menos ahora que el gobierno está en manos del PAN y traen todos los recursos disponibles y ganar todos los espacios, no lo que tienen los priistas ahora que están huérfanos de primer priista municipal y estatal.
La cicatería del comité del PRI en dar un pobre desayuno un medio tamal y un café, fue la crítica de todos los periodistas, pues le falto al presidente GUSTAVO RICO que ha sido su primer encuentro con los medios atenderlos como se merecen.
Estuvieron presentes el aspirante a candidato a la presidencia municipal ERNESTO ROBINSON TERAN y la diputada federal MARIA ESTHER CAMARGO, que no fueron para apoyar al presidente del PRI a que hubiera sido un almuerzo digno. El tricolor de mal y malas.
Por cierto el INE comenzó la revisión a nivel estatal de los precandidatos independientes a diputados federales de todas las firmas que han recaudado para cumplir con los requisitos para ser aprobados como candidatos a diputados federales.
En otro orden de ideas, para comentarles que los panistas no se duermen y están activos trabajando en para las elecciones venideras, y la delegada del comité del PAN JUANITA SANCHEZ, ha estado visitando diariamente colonias populares platicando con las gentes y dándoles apoyos como despensas, todo ello para estar listos cuando se arranque la campaña electoral para la presidencia municipal y diputado federal.
Para la primera quincena del mes de enero se podrán dar las renuncias y licencias de los secretarios y diputados del gabinete estatal del PAN, y conocer los nombres de los candidatos a las alcaldías, senado y diputaciones federales.
Mientras tanto en estos días festivo venideros todo quedara en calma y hay que esperar para el 2018, que arrancan las campañas electorales locales y federales.
Por tal motivo nos leeremos hasta el primeros días del 2018 Dios mediante. Por lo tanto deseamos a quienes nos hacen el favor de leernos una feliz navidad y prospero año 2018.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
A MAIL Joel@tiempoahora.net