Atiende OFE en oficinas jueves y viernes, fin de semana por Internet

0
222

Isael Castillo

Este jueves y viernes la Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa mantiene abiertas sus ventanillas para la actualización y el pago de contribuciones en derechos vehiculares y otros.

El fin de semana, finales de año, los trámites de pagos se pueden hacer a través de la página internet del Gobierno de Tamaulipas, entrando al portal principal y luego en los links de servicios al contribuyente.

Raúl López López, jefe de la OFE Reynosa, exhortó para que los contribuyentes aprovechen los descuentos de este fin del 2017 en los diversos pagos de derechos y recargos.

López López dijo que el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca regresa las contribuciones a las colonias y comunidades ejidales convertidas en obras sociales y de infraestructura.

La OFE tiene un 100 por ciento de descuento en recargos, multas y gastos de ejecución, un 50 por ciento en tenencias, licencias y engomados.

Además, hay descuentos adicionales sobre los antes mencionados, por ejemplo, la tenencia tenia un 30 por ciento de descuento, más el 50 por ciento, suma un 80 por ciento de descuento.

La licencia de conducir tenía un 25 por ciento de descuento, más el 50 por ciento actual, suma un 75 por ciento de descuento en este trámite y así en los demás rubros.