Maki habló por celular a los ganadores

0
206

– Se realiza sorteo de regalos en Predial.

Isael Castillo

La tarde de este 28 de diciembre, el Ayuntamiento de Reynosa realizó el sorteo de 40 regalos a los contribuyentes que se actualizaron y pagaron su impuesto predial.

La alcaldesa Maki Ortiz, la interventora de la Secretaría de Gobernación (SeGob), Martha Solano Ortiz; la Secretaria de Finanzas, Esmeralda Chimal Navarrete; el Director de Predial, Francisco Perez Ramos e integrantes del Cabildo, estuvieron presentes para dar transparencia.

Con el permiso de la SeGob 20170675PS03, se llevó a cabo el sorteo, previo, Maki Ortiz agradeció la confianza a todos los contribuyentes que se actualizaron y a todos aquellos que realizaron sus pagos.

MAKI SI LO LOGRA

El dinero está llegando a las cajas de Predial y Catastro, de igual modo están regresando a las colonias, fraccionamientos y comunidades ejidales.

El gobierno de Maki, desde el inicio de su administración, realizó estrategias para ahorrar recursos, y lo logró.

Se ahorraron 83 millones de pesos que se traducen a beneficios a los ciudadanos.

Son, hasta ahora y desde hace muchos años, los ahorros más grandes y, lo mejor, es que se invertirán más recursos en becas, mas de 36 millones de pesos.

Por otra parte, se invertirán en drenajes mas de 260 millones de pesos, con lo que se acabara de tajo a los problemas de desagües que se viven en las calles.