Coalición PRD-PAN-MC consolidada en 7 de 30 estados

0
266

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, indicó que “Por México al Frente” contendrá en las elecciones de Tabasco, CDMX, Veracruz, Hidalgo, Zacatecas, SLP y Guanajuato

El dirigente de los perredistas, Manuel Granados, señaló que “Por México al Frente” contendrá en las elecciones de Tabasco, CDMX, Veracruz, Hidalgo, Zacatecas, SLP y Guanajuato. Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

La alianza “Por México al Frente” se consolida en apenas siete de 30 entidades donde habrá elecciones en este año.

Con la resolución del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, en Tabasco, Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo, Zacatecas, San Luis Potosí y Guanajuato habrá coalición electoral con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Como se ha establecido por parte de la dirigencia nacional, se pondera el resultado electoral de cada una de las entidades y con base en ello se van generando los acuerdos incluso en los locales”, señaló, el presidente nacional del PRD, Manuel Granados.

Te puede interesar: Llenar urnas con votos para Por México al Frente, propósito del PAN

Detalló que este mismo martes analizarán las coaliciones en Morelos, Chiapas y Nuevo León.

Va avanzando todo este proceso, lo único que tenemos pendiente son tres estados donde revisamos política de alianzas. En Jalisco, va Movimiento Ciudadano solo y eso hace que nosotros en estos estados revisemos con las dirigencias nacionales”, detalló Granados.