Juventudes pueden definir proceso 2018: Tenorio

0
200

Isael Castillo

Una cantidad fuerte de jóvenes inscritos en el Instituto Nacional Electoral (INE), alrededor de cinco millones en el país, pueden definir un proceso electoral, sobre todo cuando se les ha dado más causas.

“Vemos que el país se está morenizando más y más”, agrega Francisco Tenorio Rivera, militante de MORENA, sobre las afiliaciones a este organismo político.

A través de las redes sociales hay mucha información de los partidos políticos, gobierno y de AMLO, que las juventudes obtienen y los hacen reflexionar.

“Y si a eso le sumamos la reforma meme, les da a las juventudes una causa para voltear a MORENA; vimos, por ejemplo, el aporte de las juventudes millennials en el terremoto de pasado septiembre, cuando se suman su fuerza se multiplica”. dijo Tenorio.

Añade que además, en lo que respecta a Reynosa, la presencia de López Obrador es fuerte en virtud de que esta región es multicultural y la gente ya conocia al Peje.

“Esta población de habitantes en Reynosa, proveniente de Veracruz, Tabasco y Ciudad de Mexico ya lo conocen y esparcen esta simpatía porque saben de su trabajo”, añadió Tenorio Rivera.