Aspirante independiente va por 15,000 firmas

0
256

Isael Castillo

Geovanni Barrios Moreno, aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Reynosa, sostuvo que esta listo para arrancar, de una vez y por todas, el objetivo para lograr la candidatura.

Barrios Moreno debe juntar 15,000 firmas de ciudadanos que refrenden sus aspiraciones, para lo cual tendrá el tiempo record del 08 de enero al 06 de febrero del presente año.

Geovanni tiene causas para buscar la candidatura de la presidencia municipal de Reynosa, el que su hijo fuera desaparecido.

Arrancando de este punto, Barrios Moreno contempla un todo integral, una ciudad en la que si hay respuestas en favor de los ciudadanos, de las familias, para que vivan con calidez.

El aspirante reiteró su confianza de que en Reynosa hay condiciones para mejorar y salir adelante en la economía, en los servicios primarios y en la mejoría de las calles y pavimentos, entre otros.

Asimismo, Barrios Moreno fue muy estricto al señalar que su labor al frente de la asociación civil Justicia Tamaulipas seguirá adelante, porque deben provocarse cambios.