Meade no prende: Anaya

0
400

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ dijo que esta preparado para enfrentar una posible ‘guerra sucia’ de cara a los comicios electorales de 2018

Anaya afirmó que el tricolor no tiene ninguna posibilidad de ganar la presidencia de México (Foto archivo:

DURANGO

El precandidato presidencial del ‘Frente por México’, Ricardo Anaya Cortés, consideró que hay desesperación en el PRI pues su candidato “no prende” e incluso “hasta lo quieren cambiar”.

En entrevista durante una gira por Durango, Anaya afirmó que el tricolor no tiene ninguna posibilidad de ganar la presidencia de México.

Se vale soñar. Está clarísimo que el PRI va en un tercer lugar, no tienen ninguna posibilidad. Siento que más bien están desesperados”, acusó.

El panista recalcó que ante una posible guerra sucia, él se encuentra preparado para afrontar cualquier tipo de calumnia.

Recalcó que la alianza electoral entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano avanza, y las diferencias que existen en Durango se resolverán con diálogo.

En otro evento, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda indicó que el ‘Frente por México’ va por buen rumbo.

Hemos puesto por delante el bien común, más allá de los legítimos intereses de cada partido. Así como lo conseguimos a nivel federal, lo estamos consiguiendo también para los estados que tienen elecciones locales, en donde impulsaremos gobiernos de coalición que den resultados a la gente”, concluyó.