Los mejores médicos sanan a Aitana

0
246

– Madre agradece a Cabeza de Vaca, Michou y Mau y Shriners.

Isael Castillo

Con la sensibilidad a flor de piel por la atención efectiva a su hija de dos años que sufrió quemaduras de tercer grado, Jenny Mena Herrera agradeció la atención al Gobierno y DIF Tamaulipas, Fundación Michou y Mau y a los Shriners.

Aitana Marifer, que sufrió el accidente casero con líquido hirviendo el pasado 24 de diciembre, está ahora en Galveston, Texas en donde estaría hospitalizada.

El pasado día 24 la familia celebraría la Navidad, en la colonia La Joya, al oriente de Reynosa, Aitana estaba en el patio de su hogar cuando ocurrió el incidente con una olla de frijoles, causandole las quemaduras en 34 por ciento en espalda, piernas y brazos.

Para ayudar a la menor, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, atendieron a la familia mediante la Fundación Michou y Mau y se gestionó el traslado al hospital Shriners.

“Es una gran ayuda contar con el apoyo de los mejores médicos del Hospital General de Victoria y de Galveston.

“Gracias al Gobierno del Estado, DIF Tamaulipas y a la Fundación por pensar en mi bebé y su bienestar, todo sea por el bien de ella”, expresó la señora Mena Herrera.