LOTERIA política/Isael Castillo *Corre y se va corriendo con…

0
180

EL MUNDO!!!… La alianza dada entre MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social potencializa las posibilidades de esta coalición para lograr una balanceada propuesta. Nombres hay muchos, la lista de posibles candidatos a la alcaldía y diputaciones podría quedar integrada por Armando Zertuche Zuani, Víctor Garza Mendoza, Carlos Alberto Ramírez López, Erika Azuara, Francisco Tenorio Rivera, Camilo Martínez Cortés, Juan González Lozano. La lista puede ser más amplia, el efecto político Andrés Manuel López Obrador es cada vez más y más fuerte en todo el país y Reynosa no es la excepción.

LAS JARAS!!!… Al igual que la coalición de MORENA-PT y PES, hay tambien otra alianza, la del PAN con el Movimiento Ciudadano y el PRD, el punto es que en Reynosa esta coalición todavía no aterriza y la repartición de los distritos y diputaciones se antoja muy-muy dificil. Por el PAN hay figuras como las diputadas Juanita Sánchez y Ana Lidia Luévano, otras voces agregan Rigoberto Garza Faz, ellos para la diputación federal. Para la alcaldía suenan el diputado Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra y Víctor Sáenz. Sin embargo hay nombres como el de Sixto Reyes del Movimiento Ciudadano, asimismo los de Alfredo Castro Olguin y Juan Manuel Rodriguez Nieto del PRD.

EL VALIENTE!!!… Geovanni Barrios Moreno, aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Reynosa, sostuvo que esta listo para arrancar, de una vez y por todas, hacia el objetivo para lograr la candidatura. Barrios Moreno debe juntar desde ya unas 15,000 firmas de ciudadanos que refrenden sus aspiraciones, para lo cual tendrá el tiempo record a partir de la fecha y hasta 06 de febrero del presente año para juntar las firmas.

EL ÁRBOL!!!… Que los contribuyentes, y familiares, tengan la protección de la ley es un principio del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa. De lo anterior que el Gobierno de Tamaulipas conceda a los contribuyentes sustanciales descuentos y el seguro vehicular de daños contra terceros de manera gratuita. Para hacer efectivos estos incentivos en la Oficina Fiscal, sostiene Raúl López López, los contribuyentes deben tener su licencia de manejo vigente y las empresas deben estar al corriente de sus impuestos. Hay que recordar que en la Oficina Fiscal hay descuentos por el pago de engomados, en los rezagos de derechos vehiculares y a cambio se les da el seguro vehicular gratuito con apoyo de 35 mil pesos e incluyen a ocupantes del carro asegurado.

La chalupa y buenas!!!