Luz de Esperanza lleva ayuda ante inclemencias del tiempo

0
296

Isael Castillo

Las bajas temperaturas registradas desde finales del 2017, son motivo para que la fundación Luz de Esperanza lleve a todos los rincones ayuda humanitaria en cobertores a quienes más lo necesitan.

Francisco Tenorio Rivera y la señora Yolisma Sánchez de Tenorio, asi como amigos como la señora Enriqueta Santana Ayala, se han dedicado a llevar esta ayuda de manera especial a enfermos, tercera edad y personas en situación de riesgo.

En diciembre pasado, Francisco Tenorio Rivera y la señora Yolisma Sánchez de Tenorio llevaron ayuda a los Radio-brigadistas, organización de personas voluntarias que ayudan a los ciudadanos en accidentes y emergencias.

Además de apoyo alimentario, y juguetes para niños, la fundación Luz de Esperanza acudió en apoyo a los enfermos con cobertores, en el Hospital General, asimismo en las calles en donde hay persona sin hogar.

Estas acciones son permanentes y la ayuda se logra gracias a personas de buen corazón que, al sumar los esfuerzos logran darle mejor calidad de vida a quienes en los momentos más críticos de la vida urgen de un apoyo.