LOTERIA política/Isael Castillo *Corre y se va corriendo con…

0
195

LA GARZA!… Nos llama mucho -en demasía- la atención el hecho de que el Coordinador Zona Norte del Estado, Javier Garza de Coss, vaya alzando vuelo y tenga una plena identificación en las colonias de Reynosa. Javier Garza de Coss está prácticamente en todos los temas a nivel local y regional, Garza de Coss sabe lo que sucede en la sociedad, le pone atención y acción efectiva, hemos visto como da solución rápida a las inquietudes de los ciudadanos. En lo personal, Javier Garza de Coss tiene la capacidad para ser candidato a la alcaldía por el PAN u operador efectivo porque se aprecia que tiene todos los hilos a la mano. No me lo crea, pero dicen en los corrillos políticos que hay una encuesta del PAN en la que Garza de Coss va al frente con un primer lugar en las preferencias de los ciudadanos.

EL VALIENTE!… Quien anda trabajando duro para conseguir la candidatura de la presidencia municipal de Reynosa es Jorge Barba Durán; Barba Durán ha iniciado en redes sociales, específicamente en el Facebook, una tarea con simpatizantes para tener una idea de todo lo que los ciudadanos quisieran para Reynosa. “Cómo se imaginan a Reynosa” sería la base de este interesante intercambio que Jorge Barba Durán, de llegar a la candidatura, tendría como una plataforma para los cambios sociales y económicos de la ciudad considerada como la de mayor crecimiento en Tamaulipas y una de las más dinámicas en el país. Jorge Barba quiere ir por el rescate del orgullo de Reynosa.

EL MUNDO!… Giovanni Barrios Moreno, presidente de la asociación Justicia Tamaulipas, avanza del cotidiano a caballo batiente con la colecta de firmas de los ciudadanos y con ello lograr la candidatura de la presidencia municipal por la vía independiente. Giovanni camina con un nutrido grupo de voluntarios por las calles de las colonias de Reynosa, el objetivo es lograr 15 mil firmas que lo avalen y tiene como fecha límite el 6 de febrero. El presidente de la organización Justicia Tamaulipas está causando mucho revuelo en la ciudad porque es considerado como un aspirante a la candidatura con mucha causa. Giovanni es constante y no le tiembla la mano para lograr los objetivos sociales.

EL PEJE-SCADO!… Revuelo causó en el magisterio, en los grupos de izquierda y en la sociedad el hecho que aterrice en Reynosa las Redes Social Progresistas, conocida también como RSP, en apoyo a Andrés Manuel López Obrador. Esta organización sería encabezada por la maestra Erika Azuara. Cabe mencionar que Erika Azuara sostuvo un diálogo con Fernando González Sánchez, ex Subsecretario de Educación Básica, yerno de la maestra Elba Esther Gordillo e integrante de Redes Sociales Progresistas. Posteriormente, Erika Azuara se reunió con Carlos Alberto Ramírez López, dirigente local del Partido Encuentro Social, y dialogaron sobre la protección y defensa del voto a López Obrador.

La chalupa y buenas!!!

Contacto…

isaelcastillo@gmail.com