RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC SE VISORA DESBANDADA EN LAS FILAS DEL PRI EN REYNOSA

0
239

ANUNCIAN VISITA DEL PRESIDENTE PEÑA NIETO A REYNOSA.

La desgastada militancia priista se alista para recibir hoy en Victoria al precandidato presidencial JOSE ANTONIO MEADE, que va por la coalición PRI—PVEM—PANAL, y que aterriza a temprana hora con una agenda corta en su estancia de tan solo tres actos en el que incluye reunión con periodistas, encuentro con la militancia en el gimnasio de la Universidad la Sallé y simpatizantes, finalmente encuentro con la empresarios.
Hay expectación sobre el mensaje que dirá a los militantes el precandidato presidencial, que desde el inicio de su precampaña, no se ha levantado del tercer lugar en las preferencias, lo que ha demostrado en sus giras por los Estados del País que ha visitado y que ahora le toca a Tamaulipas.
En otro tema, el presidente de México ENRIQUE PEÑA NIETO prepara su gira de trabajo a Reynosa donde inaugura la segunda etapa del libramiento Reynosa el próximo 30 de este mes a partir de las 13 horas y que será acompañado del gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y desde luego gran parte de los funcionarios de su gabinete federal.
Algunos piensan que la visita presidencial del presidente de México es parte de la estrategia para ver si logra levantar al precandidato presidencial JOSE ANTONIO MEADE y quienes seran los candidatos al congreso de la unión y senado que para el próximo mes de abril andarán en plena campaña electoral.
Esto también será se ultima visita que haga investido con la banda presidencial.
En otro orden de ideas, a partir de hoy martes habrá mucha actividad en esta ciudad, al iniciar la tercera asamblea plenaria con una serie de conferencias magistrales, foros y el análisis de la agenda legislativa que conforman el programa del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional.
Inicia la asamblea plenaria a partir de las nueve de la mañana en el parque cultural Reynosa y para su apertura ha sido invitado el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.
Para el jueves 25 que es el día mundial del medio ambiente el secretario de esa dependencia GILBERTO ESTRELLA HERNANDEZ tiene preparado un programa que se desarrollara en el parque cultural Reynosa a partir de las 12 horas, en el cual estará invitado también el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA para su inauguración.
En Reynosa se ha comenzado una desbandada de militantes priistas que están emigrando a otros partidos, ante la falta de liderazgo de su dirigente municipal GUSTAVO RICO DE SARO, que hasta sus los mismos funcionarios están desesperados por la nula actividad que hay en el comité municipal local.
Ante el anuncio de que el aspirante a la presidencia municipal ERNESTO ROBINSON TERAN no va participar, la mayor parte de los funcionarios del PRI local, ya están buscando otras opciones en los partidos políticos como PAN, MORENA, PT y PES.
Tan es así que pronto el PRI quedar totalmente solo. Falta que al rato publiquen en los avisos de ocasión que se busca candidato para la presidencia municipal de Reynosa, en vista que muchos que antes aspiraban, ahora nada quieren saber del tricolor.
En Matamoros por fin tomo posesión como jefe de prensa NORA DOMINGUEZ quien sustituye a TELLO MONTES que no pudo con el cargo y donde afloro una enorme corrupción. Se espera que la NORA que es eficiente logre componer las cosas en prensa para que bien del alcalde CHUCHIN que busca la reelección.
Mas obras y acciones para Reynosa, el sistema DIF que encabeza CARLOS PEÑA y el ayuntamiento que dirige MAKI ORTIZ, llevaron los programa y servicios a las familias de la colonia ampliación Constitución a la través de la audiencia pública asistencial.
Como en todas las audiencias los beneficios recibos por las gentes fueron, consulta médica, entrega de despensas, registro del seguro popular y entrega de tinacos.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net