SI VOY A BUSCAR LA PRESIDENCIA: CHUMA

0
249

En entrevista el congresista reynosense, aseguró que ahora esta solo a la espera de que su partido le de luz verde para registrarse como precandidato, por la alcaldia de Reyniosa.Reynosa, Tamaulipas.- Ahora que ya salió la convocatoria para las alcaldías por la coalición “Unidos por México” (PAN-PRD-MC), el diputado local Jesús María Moreno Ibarra, reiteró su aspiración para contender por Reynosa, y confirmó que la próxima semana podría pedir licencia al Congreso de Tamaulipas.

Aseveró que también estarán respetando la paridad de género, mencionando de que hasta ahora no se sabe en que municipio le toca hombre o mujer, como en el caso de Reynosa aún no se sabe quién será ya que en la convocatoria no se especifica.

“No tengo información de cuales serán los municipios que estén designados para hombre o mujer, en la convocatoria no viene, eso ya es cuestión del partido”, precisó.

Mientras tanto en la coalición en 23 municipios de Tamaulipas dijo conocer sobre ese tema, por eso lo están viendo los presidentes de cada partido que va en alianza con el PAN.