4,700 reynosenses utilizaron internet para sus pagos al Estado

0
230

– En tan solo lo que va de enero.

Isael Castillo

Como cifra récord hasta ahora, la Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa recibió el pago de 4,700 contribuyentes en lo que va de enero 2018… pero a través de internet!

Raúl López López, jefe de la OFE en esta frontera, informó que la promoción del pago vía internet en el portal del Gobierno del Estado, www.tamaulipas.gob.mx, empezó en diciembre, con mucho éxito.

El gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca se ocupa no solo en dar sustanciales descuentos en las contribuciones, se preocupa además en ser un facilitador en los pagos para que los ciudadanos estén al corriente.

“Solamente en el mes de enero del presente año tuvimos la cantidad de cuatro mil setecientos contribuyentes que pagaron sus impuestos a traves de internet.

“El pago por la vía de la internet es una excelente opción para todos aquellos que necesitan de tiempo por su trabajo, por los traslados u otra situación que les impide venir a la Oficina Fiscal”, dijo López López.

Las 4,700 operaciones realizadas por medio de la internet en este mes de enero supera a las que se realizaron en los 12 meses del año pasado, un total de 1,600 en todo el 2017.