Sesiona 02 Consejo Distrital

0
273

Isael Castillo

En el marco de la sesión del 02 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), se abordaron los temas de los observadores y del último día, 31 de enero, para aquellas personas que necesitan tramitar su credencial de elector.

Previo, las autoridades electorales, contando con la asistencia de la mayoría de los representantes de partidos políticos, se tomó protesta a Sixto Reyes y a Sergio Ramírez como representantes del Movimiento Ciudadano y del PRD, respectivamente.

Encabezados por Federico Ochoa Cepeda, presidente del 02 Consejo Distrital, iniciaron los trabajos con la lectura del orden del día y proyecto de acta de la primera sesión del consejo en diciembre del 2017.

Posteriormente, se procedio al informe del presidente del 02 Consejo Distrital; otro de los puntos fue el relativo a los observadores electorales, de los cuales ya hay tres registrados y uno más en proceso de registro.

Además del exhorto a que la integración de las comisiones de Capacitación y Organización, se destacó que ya este miercoles 31 de enero concluye la fecha para que los ciudadanos tramiten su credencial para votar con fotografía.