“Hay que forjar buenos niños y mejores ciudadanos”: García Vivian

0
253

Isael Castillo

RÍO BRAVO, TAMPS.- Con apoyo a la educación e incentivando la cultura de la lectura, se abona a la niñez de Rio Bravo para hacer buenos estudiantes y mejores ciudadanos sostuvo el gerente de COMAPA, Raúl García Vivian.

Garcia Vivian fue invitado a participar con los menores y padres de familia de la primaria “José María Morelos y Pavón” en una dinámica -y agradable- lectura.

“Tuve el privilegio de participar en un importante acto de fomento al hábito de la lectura en la escuela José María Morelos y Pavón, a invitación de la directora de la escuela, Adriana García Marroquín y del profesor Juan Rendón.

“Puede participar con los niños y padres en una dinámica de lectura, donde también nos acompañaron el Director del CREDE, profesor Arturo García y el profesor Francisco Rocha”, abundó García Vivian.

Esta clase de actividades, apuntó García Vivian, son muy importantes para inculcarle a los pequeños una cultura a la lectura y por ende tener una sociedad mejor preparada.

Finalmente, el gerente general de la COMAPA de Río Bravo agradeció la invitación y enfatizó sobre esta labor, de fomento a la lectura, como de gran contenido social.