Hoy sabado se registra Alcaldesa Maki Ortíz

0
103

La alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, señalo se registrará este fin de semana, ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, esperando ser apoyada, como lo han sugerido ciudadanos a través de las encuestas, donde le piden al albiazul la oportunidad de reelegirse.

“Le pido al comité que escuche lo que la gente quiere, la petición de los ciudadanos, hay resultados de que se están haciendo bien las cosas, por eso buscamos seguir apoyando a la población con el trabajo desarrollado en esta administración”.

En cuanto a la petición del senado en investigarla, subrayó, se retiro de la orden del día, porque era improcedente, pues hace un mes, el mismo municipio y el estado solicitaron lo mismo y no procedió.

“Solo es querer tirarle a quién está arriba en las encuestas, y siempre se hacen en estos tiempos electorales, considero hemos echo el trabajo, y la gente así lo ha visto, en este caso, el PRI lanzó esta petición, el hecho está que no estamos preocupados de la existencia de un delito, porque el municipio levanto una denuncia elevada a la Procuraduría General de la República y al Estado”. Añadió.