Maki Ortiz tomó protesta al Consejo Consultivo Turístico Municipal

0
15

Reynosa, Tamps.- La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez tomó la protesta al Consejo Consultivo Turístico Municipal para la Orientación y Apoyo a Programas y Actividades en Materia de Turismo, que tendrá la función de promover la oferta de los servicios turísticos y el desarrollo sustentable de la misma mediante la coordinación de voluntades y esfuerzos de los sectores público y privado, asociaciones civiles y educativas.

“Tenemos un gran proyecto, que si lo hacemos bien, igual que el turismo médico, si nos organizamos, si lo hacemos en verdadera coordinación podemos lograr muchísimo avance para que Reynosa vuelva a ser una ciudad donde todo mundo quiere venir a divertirse”, declaró la presidenta Maki Ortiz y mencionó que su Gobierno invirtió 900 millones para obras y cuenta con una inversión de 400 más para restaurar el drenaje sanitario.

Como presidenta del Consejo le correspondió a la doctora Maki Ortiz declarar la instalación del organismo que quedó integrado con la participación del coordinador de Turismo del Municipio, Rodolfo González Núñez como secretario técnico y la regidora coordinadora de la Comisión de Turismo del Cabildo, Karla Montesinos Treviño, como representante de las dependencias y entidades de la administración pública relacionadas a la actividad turística.

También integran el Consejo Consultivo Turístico Municipal, el encargado del despacho de Seguridad Pública Municipal, mayor Adán Irail Salas Moreno, Marco Antonio Martínez Alvarado, coordinador de Protección Civil y Bomberos; líderes y representantes de organismos civiles: Jesús Guillermo Calderón Roa, Mario López Villarreal, Alfonso Padilla Fernández, César Martínez Cepeda, Patricio Hernández Polina, José Ángel Hinojosa Quiroga, María Elena Carrillo González, Edwin J. Gómez Vargas, Mauricio Moncada Martínez, Carlos Cruz Reyes, Juan Roberto Rojas Espinoza, Leova W. Garza González y Silvano Hernández Díaz.