Asegura Chuma ser el mejor evaluado para abanderar al PAN

0
114

Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante del Partido Acción Nacional, al gobierno de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, “Chuma”, aseguró que él reúne todos los requisitos para abanderar a su partido, y salir victorioso del proceso electoral 2018.

El diputado local con licencia, acudió esta mañana a la sede del PAN para cumplir con su deber partidista, acompañado de Luis “Cachorro” Cantú y Raúl Trad, en donde descartó que este proceso interno provoque rupturas hacia el interior de su partido.

“Estamos en una contienda interna donde hay que hacer nuestro mejor esfuerzo para convencer a los militantes del PAN, para trabajar en unidad. Creo que yo reúno los requisitos para abanderar a mi partido, pues me considero un político maduro e incluyente”, afirmó.

“Ahora solo, nos queda esperar que el partido tome en cuenta el escenario, de como nos encontramos los precandidatos, y a esperar la designación”.

Moreno Ibarra, aseguró estar en su mejor momento, pues dijo que se siente muy bien, esta muy contento, pues tiene la fortuna de estar en un partido muy bien evaluado.