“Necesario ayudar al municipio en limpieza”: Sanjuanita Gutiérrez

0
241

Isael Castillo

“Transitar por la peatonal Hidalgo es un gusto, aún más si sus accesos están limpios y tanto comerciantes como ciudadanos son corresponsables con el ayuntamiento para mantener limpios los espacios públicos”.

En estos términos se expresó la señora Sanjuanita Gutiérrez, ama de casa que habita en la colonia El Maestro, y quien con su hijo de cinco años, fue de compras a un negocio de telas en la calle Matamoros.

En su camino sobre la peatonal, la madre de familia observó agua sucia, de la que percibió intenso olor a detergente en una de las jardineras, lo que afecta a uno de los árboles que adornan la avenida comercial.

“Sabemos que el municipio hace su trabajo, todos los días vemos a los trabajadores de limpieza como pasan con sus botes levantando la basura que arrojamos los ciudadanos”, dijo.

Y, apuntó la señora Gutiérrez: “Nos falta cultura de cuidado de nuestra ciudad, debemos sumarnos no tirando basura, es necesario ayudar al municipio en limpieza, nada nos cuesta ser limpios y ordenados”.