RELOJ POLITICO/JO*MAR * TIC TAC COORDINADOR DE MORENA VIENE A EVALUAR SOBRE DESIGNACION DE CANDIDATOS

0
263

DESCARTA GOBERNADOR FGCV REGULARIZAR AUTOS CHOCOLATES.

Hoy estará en ciudad Victoria el representante de MORENA en Tamaulipas y otras siete Entidades federativos RICARDO MONREAL AVILA, para evaluar el estado de cosas en vísperas de la designación de sus candidatos locales y federales.
Esto a raíz del alboroto del enlace del CEN de MORENA RENATO MOLINA ARIAS, quien sin tener la autoridad descalifico la precandidatura de un simpatizante del proyecto presidencial de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, como lo es JUAN RIGOBERTO GARZA FAZ, de quien desconoció su registro para la presidencia municipal de Reynosa.
El enlace de morena vino ex profeso a Reynosa para en conferencia de prensa dar a conocer que se desconoce la solicitud de registro de RIGO GARZA por el simple hecho de que no hizo acto de presencia para la entrega de la documentación para entrar en la lista de precandidatos que buscan la presidencia municipal en Reynosa.
Únicamente reconoció que para la precandidatura a ARMANDO ZERTUCHE ZUANI y a MAURO DE LA FUENTE, descartando a RIGO EN la contienda.
RENATO MOLINA actuó en forma sospechosa la desacreditación de RIGO, y todo porque ha andado acompañado por el aspirante a senador JOSE RAMON GOMEZ LEAL jr, por quien viene corriendo por todos los gastos y hasta se dice buenos y valiosos regalos en el lado americano coma vestimenta lujosa y cara.
Se teme que el enlace está actuando como lo han hecho lo que hacían los delegados especiales del PRI en aquellos tiempos que vendían caras las candidaturas.
Ante el alboroto que se ha hecho para descarrilar el proyecto de RIGO GARZA, los partidos políticos PT y PES que van en coalición con MORENA en la designación de precandidatos han pedido la intervención del CEN del MORENA, que por ese motivo envió a RICARDO MONREAL que precisamente hoy estará en ciudad Victoria, para evaluar la situación imperante en Tamaulipas con motivo de la designación de los quienes seran los precandidatos de MORENA a las alcaldías, diputaciones federales y senadores
. Precisamente este día estarán en ciudad victoria los dirigentes estatales del PT Y MORENA, para exponerle la realidad ante el coordinador de MORENA para Tamaulipas RICARDO MONREAL AVILA, a unos días de que se designen quienes seran los candidatos que enarbolen las siglas en las urnas del 1º de julio.
Cambio de tema, el gobierno de Tamaulipas no es autoridad para regularizar o empadronar autos americanos (Chocolates), dijo el gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA en conferencia de prensa en Nuevo Laredo, durante una gira de trabajo realizado ayer jueves.
“eso de regularizar autos chocolates no existe”, no sé dónde sacan esa versión “atajo el gobernador de Tamaulipas.
Se está valorando otro tipo de acción, a ver como se puede hacer, para identificar a quienes los manejan, pero no se regularizaran ni empadronaran los chocolates, indico al finalizar la entrevista, en la gira de trabajo un gobierno cerca de ti.
En otra orden de ideas, se espera que de un día para otro el CEN del PAN destrabe la candidatura a la presidencia municipal en Reynosa donde está registrada la alcaldesa MAKI ORTIZ que busca la reelección, JESUS MARIA MORENO CJIUMA y LEONEL CANTU ROBLES.
En otro municipios también hay registrados varios aspirantes, asi como también hay alcaldesa en funciones que esperan ser ratificados para la reelección en sus ayuntamientos.
Una vez que el partido albiazul resuelva lo relacionado a quienes seran sus precandidatos para la contienda electoral del 1º de julio, se espera lo mismo del partido MORENA, que también tiene atorados las precandidaturas de los aspirantes en algunos municipios, pero donde hay atención especial es Reynosa, debido a la importancia que tiene esta ciudad fronteriza.
Hay que recordar que tanto el PAN como MORENA van en coalición con otros partidos como PRD—MC— así como PT y PES a nivel nacional y en las entidades federativas.
El único partido que va solo es el PRI en Tamaulipas con sus candidatos locales como el caso de Reynosa donde SERAPIO CANTU BARRAGAN, solo está en espera que salga la convocatoria para que lo avale y esperar los tiempos del registro y luego esperar el tiempo que marca el INE para el inicio de las campañas electorales.
Se dice que la convocatoria podrá salir a este fin de semana o sea el domingo entrante.
En otro tema, No hay duda que Reynosa es considerada la capital de la cultura en Tamaulipas, gracias a los eventos que realiza el IRCA que trabaja en forma efectiva y discreta los trabajos hablan por si solos en la ciudad, lo cual viene a extenderse, por lo cual esta ganada la fama de que nuestra ciudad es la capital de la cultura en Tamaulipas.
Cuadrillas de trabajadores del gobierno municipal de Reynosa utilizaron 30 toneladas de asfalto caliente para reparar el pavimento de la carretera a Rio Bravo y contribuir a la fluidez vehicular, gracias a las instrucciones de la alcaldesa MAKI ORTIZ.
Por su parte el sub director del impuesto predial CP FRANCISCO GARZA RAMOS está haciendo una exhortación a todos los contribuyentes del impuesto predial para que aprovechen los últimos días del presente mes, que están descontando el 15% de descuento en el pago.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net