Jóvenes Tamaulipas lanza Tam-talent Vol. 2

0
68

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de promover y destacar el talento musical de nuestro Estado, el Gobierno de Tamaulipas que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, invita a toda la juventud tamaulipeca y al público en general a participar en la primera etapa del concurso “Tam-Talent; del escenario a las estrellas” en su edición 2018.
Si te gusta cantar o eres parte de un gupo musical, este es el momento que estabas esperando, envía tu vídeo musical al correo: jovenestamaulipas@tam.gob.mx donde compartas tus habilidades como cantante, instrumentista o grupo. Las canciones pueden ser de cualquier género, ya sea de tu autoría o cover.
El concurso se llevará a cabo en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, durante el año 2018, y consta de 3 etapas, en cada una se seleccionarán 5 participantes que pasarán a la gran final, la cual será presencial en el mes de noviembre del presente año, estando los 15 finalistas que competirán para obtener uno de los 3 primeros lugares y 2 lugares más que obtendrán un contrato en el FIT 2019.
Las bases para participar son las siguientes:
⦁ Los participantes deberán enviar un video donde muestren sus habilidades como cantantes, instrumentistas, o grupo.
⦁ El video no debe contener lenguaje altisonante o que incite a la violencia.
⦁ Las canciones deberán ser covers musicales o canciones originales y podrán ser de cualquier género.
⦁ En el video deben aparecer los participantes que interpretan la obra musical.
⦁ Los participantes deberán proporcionar su nombre en caso de ser solista o en caso de ser grupo el nombre de todos los integrantes, teléfono(s), correo(s), ciudad y fecha(s) de nacimiento.
⦁ Los participantes deberán ser residentes del Estado de Tamaulipas, por lo que los ganadores deberán presentar una identificación que acredite su residencia en el Estado.
⦁ No se calificará la producción del video, ya que puede ser grabado con cualquier dispositivo y deberá estar en las mejores condiciones para su reproducción en redes sociales.
⦁ El video deberá ser grabado en vivo, no se aceptara material que contenga playback.

La primera etapa comprende de febrero a abril, en la cual se estarán recibiendo los videos del martes 13 de febrero hasta el día sábado 17 de marzo, los videos recibidos se publicarán el día martes 20 de marzo, una vez publicados, los participantes deberán generar la mayor cantidad de reproducciones hasta el día miércoles 4 de abril y se anunciarán a los 5 ganadores el día jueves 5 de abril a las 4:00 pm.
Los 5 ganadores de esta primera etapa serán acreedores a premios en especie (instrumentos, electrónico, consolas, entre otros) por las siguientes cantidades:
⦁ 1er Lugar $12,000.00
⦁ 2do Lugar $8,000.00
⦁ 3er Lugar $5,000.00
⦁ 4to Lugar $3,000.00
⦁ 5to Lugar $2,000.00

La dinámica será calificada en base a dos criterios, las reproducciones del video en redes sociales y la calificación que asignen los jueces establecidos por el ITCA.
Durante el concurso los jueces calificarán el 80% tomando como base la ejecución e interpretación, el otro 20% corresponderá a la cantidad de reproducciones del video en redes sociales hasta el día y hora establecida por Jóvenes Tamaulipas.
Los ganadores que resulten de la gran final presencial, se harán acreedores a los siguientes premios:
⦁ 1er Lugar $25,000.00 pesos en efectivo y 2 contratos en el FIT 2019.
⦁ 2do Lugar $20,000.00 pesos en efectivo y 2 contratos en el FIT 2019.
⦁ 3er Lugar $15,000.00 pesos en efectivo y 2 contratos en el FIT 2019.
⦁ 4to Lugar 1 contrato en el FIT 2019.
⦁ 5to Lugar 1 contrato en el FIT 2019.

La invitación ésta dirigida para todo el público y los interesados podrán consultar la convocatoria completa directamente en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.
¡NO TE QUEDES FUERA Y PARTICIPA!