Recibe Gobierno Municipal de Reynosa reconocimiento ‘Inicio de la Transformación’

0
52

El Cabildo de Reynosa llevó a cabo una Sesión Extraordinaria, tras la que el ingeniero Alejandro Salvador Porras Cervantes, director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno de Tamaulipas, entregó un reconocimiento al Municipio de Reynosa.

Este reconocimiento se hizo entrega a los Municipios que participaron en la Agenda 20-30 “y hoy estamos aquí en Reynosa para entregarlo a la Primera Autoridad de aquí del Municipio”, dijo Alejandro Salvador Porras, quien expresó a los integrantes del Cabildo un saludo del secretario general del Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verastegui Ostos.

“La Secretaría de Gobernación le envía el presente reconocimiento a la doctora y al Gobierno Municipal, que dice: -La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, otorga el siguiente reconocimiento, ‘Inicio de la Transformación’, al Municipio de Reynosa, Tamaulipas por participar en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017-”.

“En este programa Reynosa concluyó el proceso anual de implementación con los resultados siguientes: 72 indicadores acreditados en verde de las secciones Agenda Básica y Agenda Ampliada para el Desarrollo Municipal; los resultados municipales fueron verificados por la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, aseguró Porras Cervantes.

El contralor Municipal, Alexandro De la Garza Vielma, recibió un nombramiento como​ vocal 8 del Comité Técnico para el Desarrollo Municipal con la Comisión Fortalecimiento, Asesoría y Reglamentación Municipal.

El reconocimiento y el nombramiento fueron firmados por el doctor Guillermo De Loya Cobian, coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.