105 años de lealtad a la patria, Día del Ejército

0
278

Isael Castillo

Con la presencia de los tres órdenes de gobierno en la Octava Zona Militar, en el 19o Regimiento de Caballería Motorizado, se reconoció el trabajo y lealtad de los militares en este Día del Ejército.

Conmemorando el 105 aniversario, el jefe del ejecutivo estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, enfatizó su reconocimiento a los militares por su ardua labor en la bienestar de los ciudadanos.

Previo, el Comandante de la 8a Zona Militar, el General DEM, Adelfo Castillo López, explicó a los asistentes la historia, de profundas raíces en el pueblo, de la creación del ejército y de su lealtad a la soberanía, democracia, justicia y la paz.

Asimismo, refrendó el profundo compromiso con el pueblo de tal manera que hay una precisa coordinación con la federación, el estado y el municipio.

Fue por ello, que el Gobernador de Tamaulipas refirió el respeto y confianza a esta institución, aliada de la población, nacida en 1913 y que hoy dia apoya a los ciudadanos en los desastres naturales y en las acciones de combate a la delincuencia.
Por tal motivo, el Gobierno del Estado entregó reconocimientos y condecoraciones a militares por su lealtad y vocación de servicio en bien de los ciudadanos.